23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

¡Por fin llegaron las vacaciones! Ahora nos toca descansar, estar con los nuestros y disfrutar todo lo que podamos de los días de fiesta. Cada uno de vosotros dedicará su tiempo libre a hacer lo que más le gusta: hacer deporte, dormir, salir a jugar, jugar a la consola, leer (sí, yo sé que sois pocos, pero algunos de vosotros compartís conmigo esta extraña afición:), ir de compras ... En fin, para gustos hay colores.

He descubierto esta maravillosa canción que habla de la Navidad y quiero compartirla con vosotros. El cantautor se llama Silvio Rodríguez, un gran compositor y letrista cubano. La letra de esta canción me parece muy bella y me gustaría mucho que la escucharais con atención. Comprendo que haya personas que no quieran pensar en estos temas en estos días tan felices, pero precisamente por eso, porque nosotros somos "felices" y lo tenemos todo, no está de más pensar un poquito en todas las personas que hay en el mundo que no pueden tener o ni siquiera imaginar la suerte nuestra.

Espero que os guste y que comentéis el vídeo o lo que se os ocurra.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!!!

PD: Mis felicitaciones y agradecimiento a todos lo que participasteis en el Festival. Nos quedó chulísimo!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Caty soy Carlos (otra vez) est muy bien Silbio pero si te gusta escucha "fabula de los tres hermanos" esta muy bien. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...